Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Entrevista al actor Quim Gutiérrez, protagonista de 'El vecino'
Reformas laborales

La Fundación Pablo Iglesias no logra aplicar en un despido la totalidad de la reforma laboral de Rajoy

El trabajador despedido iba a ser indemnizado con 20 días por año trabajado, cuando se encontraba en plantilla desde 1983

La Fundación Pablo Iglesias no logra aplicar en un despido la totalidad de la reforma laboral de Rajoy

EUROPA PRESS

La Fundación Pablo Iglesias, del PSOE, ha rectificado y finalmente ha accedido a dar la indemnización que le corresponde a uno de sus trabajadores al que, después de casi 40 años como empleado, pretendía despedir aplicando la reforma laboral del PP.

El trabajador también ha renunciado a parte de sus derechos. No es el único caso, la semana que viene se celebrará la vista de conciliación entre los responsables de la Fundación y una empleada, que se encuentra en una situación similar.

Acuerdo en el acto de conciliación que implica que la reforma laboral, que es la normativa que pretendía desarrollar las Fundación Pablo Iglesias en este despido no se aplique de manera contundente. El trabajador despedido iba a ser indemnizado con 20 días por año trabajado, cuando se encontraba en plantilla desde 1983.

Desde la plantilla se recuerda a Ferraz y más concretamente al “compañero Pedro Sánchez” que el trabajador despedido ha aceptado una parte de las condiciones del Psoe para evitar más daño al partido.

Esos despidos se están repitiendo por la mala situación económica que atraviesa la Fundación Pablo Iglesias, cuyos ingresos llegan desde el PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?