Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Una persona muerta y otra herida grave en un incendio en Carabanchel

El fuego se ha saldado con una persona fallecida y otra en estado grave. Tres personas han resultado heridas de carácter leve por inhalación de humo

El edificio afectado por el incendio en el PAU de Carabanchel

El edificio afectado por el incendio en el PAU de Carabanchel / JOAN GIMENO

Un incendio en un piso de la calle Catedral de Cuenca, en Carabanchel, ha provocado la muerte de una persona y otra ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital de La Paz. El fuego se ha originado sobre las 10 y media de la mañana en una casa de la tercera planta del inmueble por causas desconocidas.

A la llegada de los bomberos, el hombre en estado grave, de 55 años, estaba en la terraza del piso pidiendo auxilio. Posteriormente ha sido trasladado en estado crítico al hospital por el SAMUR. Éste ha sido rescatado por los bomberos con una escala y presentaba serias quemaduras en la cara. En la misma casa, dentro de una habitación, se hallaba la persona que ha sido encontrada fallecida

Además, tres personas han tenido que ser atenidas en estado leve por inhalar el humo, que se ha propagado desde el piso donde se ha originado hacia el resto del inmueble. Por esa razón, los bomberos han tenido que llevar a cabo la ventilación del edificio, lo que ha retrasado la vuelta de los vecinos a sus casas.

Álvaro Macías, jefe de guardia de los bomberos, asegura que la extinción del fuego "se ha dado bien porque nos ha llevado unos 25 minutos, lo que ha dado más lata ha sido la ventilación de los humos se ha extendido hacia pisos inferiores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?