Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Miguel Rivera está en la cuerda floja

La imagen del UCAM Murcia CF en la derrota ante el Atlético Sanluqueño deja muy 'tocado' al entrenador universitario

Miguel Rivera en rueda de prensa

Miguel Rivera en rueda de prensa / UCAM Murcia CF

El entrenador del UCAM Murcia CF, Miguel Rivera, está en la cuerda floja por la imagen que dio el equipo universitario ante el Atlético Sanluqueño. La derrota por 2-1 continúa dando muestras de que el equipo navega sin rumbo en el Grupo IV de Segunda División B. Los murcianos son duodécimos, tres puntos por encima del descenso.

El balance del técnico en liga es de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas desde que es inquilino del banquillo universitario. Toda la buena imagen que el equipo mostró en Copa del Rey, cayendo derrotado por la mínima ante el Mirandés, se ha diluido por lo perdidos que estuvieron los murcianos en el césped de Sanlúcar.

Las coincidencias con José Miguel Campos

En la temporada 2017/2018, Lluís Planagumá comenzó su andadura en el banquillo del UCAM Murcia CF, al igual que Rubén Albés lo hizo en la presente. El técnico barcelonés fue destituido por un balance de seis victorias, cinco empates y cinco derrotas. En su lugar se hizo cargo del equipo José Miguel Campos en la jornada 16.

La llegada de Campos fue un bálsamo para los murcianos en su día, al igual que la de Rivera esta campaña para sustituir a Rubén Albés. Sin embargo, los números de Rivera a estas alturas de la temporada desvelan que hay similitudes con la destitución de Campos en la 17/18, que logró en 13 partidos un total de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Con un partido más, Miguel Rivera atesora unos números que invitan a comparar a ambos (cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas el técnico andaluz).

José David Larrosa, una opción encima de la mesa

Si Rivera fuese destituido del cargo y no se sentase en el banquillo de La Condomina este fin de semana ante la Balona, El entrenador interino y coordinador de las bases, José David Larrosa, podría hacerse cargo del equipo hasta que se buscara a un sustituto. Es una opción nada descabellada por el conocimiento que tiene del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?