Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
UVA

La Yutera celebra el 21 de febrero una jornada destinada a estudiantes de Bachillerato y de FP

La Jornada de Puertas Abiertas dará a conocer los grados que se imparten y sus instalaciones comenzando a las 10 horas

Imagen de la Escuela de Agrarias en el Campus Universitario de la Yutera en Palencia / Radio Palencia

Palencia

El Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid celebra el próximo 21 de febrero una Jornada de Puertas AbiertaS destinada especialmente a los y las estudiantes de Bachillerato y de Formación Profesional, en la que se darán a conocer todos los grados que imparten y las instalaciones.

La Jornada se iniciará en el salón de actos a las 10 horas con el acto de bienvenida por parte de la vicerrectora del Campus, Amalia Rodríguez, y a continuación a las 10,30 horas tendrá lugar una charla sobre el proceso de preinscripción a cargo de una responsable de la Unidad de Gestión Integrada del campus.

A las 11 horas será el momento en el que los interesados podrán conocer de primera mano los grados que se imparten en cada centro. De forma simultánea, la ETS de Ingenierías Agrarias, la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Facultad de Educación celebrarán sus respectivas sesiones informativas a esa hora. Así, en la ETS de Ingenierías Agrarias se informará sobre los Grados de Enología, Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Ingeniería Forestal y del Medio Natural y los dobles grados; Ingeniería Agrícola y del Medio Rural Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y Grado en Enología.

En la Facultad de Ciencias del Trabajo se hablará del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el doble grado de Comercio y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Y la Facultad de Educación hará lo propio con los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y doble grado en Educación Primaria y Educación Infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00