Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

PLENO EN EL CONGRESO PLENO EN EL CONGRESO Sigue en directo el debate de la prórroga del estado de alarma hasta mayo de 2021
Cadenas comerciales

Movimiento comercial a tres bandas en la milla de oro de Pontevedra

Movimiento comercial a tres bandas en la milla de oro de Pontevedra

Cadena SER

Movimiento a tres bandas en la calle Benito Corbal, que es la milla de oro del comercio de la capital de la provincia. La firma Gadis va a abandonar el local que ocupa con un supermercado urbano en el número 36 y ese local, el grupo Inditex, que tiene al lado las tiendas de Zara y Pull&Bear, instalará una de sus marcas. Y el otro movimiento sería la reubicación del supermercado Gadis.

Este supermercado de Gadis, en la calle Benito Corbal, es uno de los más antiguos que tiene la empresa coruñesa en la ciudad de Pontevedra. Gadis está buscando ya otras ubicaciones en el centro de la ciudad, donde pretende abrir un moderno y amplio supermercado que pueda competir en mejores condiciones con las principales firmas de alimentación implantadas en la capital (Froiz, Mercadona o Lidl).

Antigua gasolinera de Costa Giráldez / Cadena Ser

GADISA tiene en estudio actualmente varias opciones para su nuevo supermercado. Busca un local amplio, bien comunicado y situado en el centro de la ciudad. Entre esas opciones se encuentra el solar de la antigua gasolinera de Costa Giráldez, actualmente destinado únicamente a estacionamiento. Se trata además de uno de los locales más amplios que aún quedan en el centro de la ciudad, frente al reformado edificio azul de la Xunta de Galicia.

Esta emisora ha confirmado que ya hubo consultas en el área de urbanismo del ayuntamiento de Pontevedra para conocer los requisitos que conllevaría implantar un área comercial en ese inmueble. Se trata de un edificio de dos plantas que precisaría una profunda reforma interior, pero además requiere el cambio de catalogación dado que actualmente figura para uso industrial y tendría que ser catalogado para usos comerciales. Una opción que no tendría demasiadas complicaciones dado que se encuentra en la calle más comercial de Pontevedra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?