Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

O Las Pistas o el Bernabéu

La decisión se conocerá en las próximas horas

El Unionistas de Salamanca Real Madrid, o en Las Pistas o en el Bernabéu: O Las Pistas o el Bernabéu

Unionistas de Salamanca

Las últimas horas siguen siendo frenéticas en torno a Unionistas de Salamanca para conocer dónde se disputa el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid. Pendientes de que la Subdelegación del Gobierno autorice la seguridad correspondiente para que el partido pueda contar con gradas supletorias, el club ya ha repetido a todas las instituciones que el no al Helmántico es firme.

Tanto el Ayuntamiento y en concreto, el alcalde de la ciudad, como el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, presionan para que el partido se juegue en el estadio de propiedad privada y capital mexicano. Pero Unionistas de Salamanca ya ha explicado que esa opción no la contemplan. O se juega en su estadio, Las Pistas, o Salamanca pierde una oportunidad de oro para albergar ese partido, y se marcha al estadio Bernabéu.

Así se ha expresado esta mañana el presidente de Unionistas de Salamanca, Miguel Ángel Sandoval, cuando ha atendido a los medios de comunicación tras su improvisada reunión con el presidente de la Federación regional de fútbol, Marcelino Maté, quien ha apoyado al club tomen la decisión que tomen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?