Sociedad
Accidentes laborales

Dos días de luto oficial en Castellar por la muerte en accidente laboral de un joven

El accidente se produjo la tarde del miercoles 15 de enero en una granja de un pueblo de Toledo, Villaminaya

El alcalde, Pedro García, ha decretado dos jornadas de luto oficial / RADIO VILLACARRILLO

Castellar

Un joven de 27 años, natural de Castellar, ha perdido la vida este miércoles 15 de enero tras precipitarse desde una altura de cinco metros, cuando trabajaba en una finca ubicada en el kilómetro 5 de la carretera TO-3127, dentro del término municipal de la localidad toledana de Villaminaya, donde residía con su pareja por motivos laborales y con la que había contraído matrimonio recientemente.

Resolución de alcaldía en la que se decretan dos días de luto oficial en la localidad de Castellar / AYUNTAMIENTO

El grupo popular en el ayuntamiento se une a las condolencias de la familia, pues además, Francisco Motoso es hermano de una ex-concejala, Cristina Motoso. / PARTIDO POPULAR CASTELLAR

Francisco Motoso se encontraba al parecer trabajando en un cebadero de terneros de la finca, según han informado fuentes del 112 y que ha sido publicado por medios manchegos. El aviso del suceso se ha recibido a las 17.01 horas. Al parecer, el joven cayó cuando se encontraba a una altura de unos 5 metros en esta granja de ganado vacuno.

El ayuntamiento de Castellar ha decretado 2 días de luto oficial, estando prevista la celebración del entierro este viernes 17 de enero en la iglesia de La Colegiata de Santiago a las 16:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00