Sociedad
Fitur

La Comunitat Valenciana apuesta por las empresas en Fitur 2020

La presencia empresarial aumenta un 40% en la Feria de Internacional de Turismo que se celebra en Madrid

Stand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2020 / Turisme Comunitat Valenciana

Valencia

La Comunitat Valenciana volverá a exponer sus bondades turísticas en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid. En esta ocasión Turisme Comunitat Valenciana vuelve a apostar por dar protagonismo a las empresas del sector.

En esta edición aumenta la presencia empresarial en un 40%. Si en 2019 fueron 170 empresas las que participaron durante la feria, este 2020 está previsto que acudan 282 dejando aún más espacio de trabajo destinado a reuniones y encuentros.

Presencia en cinco espacios de IFEMA

La Comunitat Valenciana seguirá estándo en el tradicional pabellón 7 de IFEMA y contará con un stand de más de 2000 m2 donde tendrán presencia todas las marcas turísticas de Alicante, Valencia y Castellón.

Además continuará la presencia en otros espacios temáticos con expositores propios en Fitur Gay LGTB, Fitur Festivales, Fitur Empreas y Fitur Cine.

El stand principal

Ocupa 2053 m2 y corre a cargo de la empresa Alavés Montajes y Relaización por un importe de 642.703,60 euros (IVA incluido). La creatividad se basa en la luz y el sol del mediterráneo, por ello se proyectarán imágenes en las estructuras volantes que forman un gran sol enorme.

Al importe de los stands se suma el coste del alquiler del suelo de IFEMA y de otros gastos de gestión y producción que ascienden a 360.518,49 euros.

Este stand del pabellón 7 agrupa las seis marcas territoriales del destino Comunitat Valenciana: València Turisme, Castellón Mediterráneo, Benidorm, Visit València, Alicante y Costa Blanca.

La Comunitat Valenciana apuesta por un Fitur 2020 para las empresas
Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00