SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Levante UD

El Levante podría ingresar 1,6 millones de Deyverson que aterriza en Getafe

Según ha podido saber la Cadena SER el conjunto azulón ha cerrado la cesión del delantero del Palmeiras con una opción de compra fijada en 5,5 millones de euros

Deyverson celebra un gol con Palmeiras@Palmeiras

Valencia

El Getafe ha fichado al brasileño Deyverson Brum Silva Acosta delantero del Palmeiras y que regresa a la liga española tras su paso por el Levante y el Deportivo Alavés.

Según ha podido saber la Cadena SER, Deyverson llega cedido con una cláusula de compra por 5,5 millones de euros pero condicionada a que se cumpla una serie de hitos que garanticen su rendimiento. 

No obstante, el Getafe podría comprar al futbolista cuando finalice la temporada aunque no alcance los tres parametros que ha fijado en el contrato de cesión y que pasan por la clasificación del equipo madrileño para la Europa League, que juegue jugar el 50% de los partidos oficiales y marque 10 goles entre la Liga y la competición europea, despues de la eliminación de la Copa del Rey en Badalona.

Deyverson está volando en estos momentos desde Brasil hasta Madrid, mañana viernes pasará reconocimiento médico y será presentado en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

El Levante todavía posee el 30% de los derechos de Deyverson y si el Getafe lo termina comprando ya sabe que tendrá que abonarle 1,65 millones de euros al club granota.

 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00