Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Entrevista al actor Quim Gutiérrez, protagonista de 'El vecino'
Quart de Poblet

Sorprenden a dos jóvenes escondidos en una cámara frigorífica tras robar 12 euros

Los jóvenes, de 16 y 18 años, robaron un estanco, una frutería y un tercer establecimiento y se escondieron en una cámara frigorífica para intentar huir, sin éxito, de la Policía.

El 091 y 092 recibieron el aviso de que dos hombres con sudadera y una braga, con el rostro oculto, trataban de forzar un estanco de Quart de Poblet de madrugada.

El 091 y 092 recibieron el aviso de que dos hombres con sudadera y una braga, con el rostro oculto, trataban de forzar un estanco de Quart de Poblet de madrugada. / Europa Press (Archivo)

La Policía Nacional y la Local de Quart de Poblet han detenido a dos jóvenes de 15 y 18 años por presuntamente intentar robar de madrugada en un estanco y dos establecimientos, tras sorprenderlos escondidos en el interior de una cámara frigorífica.

El 091 y 092 recibieron el aviso de que dos hombres con sudadera y una braga, con el rostro oculto, trataban de forzar un estanco de Quart de Poblet de madrugada. Los policías no encontraron a nadie con estas características, aunque se percataron de que la persiana de un establecimiento próximo al estanco tenía el cierre forzado. Un nuevo aviso los alertó de que los sospechosos estaban en una calle cercana intentando forzar la persiana de una frutería.

Una vez dentro, los agentes localizaron al menor y al joven escondidos en el interior de la cámara frigorífica de la tienda. Uno de ellos llevaba 12 euros de la caja registradora que fueron intervenidos.

Los presuntos ladrones, sin antecedentes, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza le intervinieron a uno de ellos 12 euros que al parecer eran de la caja registradora del local. El de 18 años pasó a disposición judicial y el mayor a la Fiscalía de Menores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?