SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA CF

Manolo Reina: "El Valencia es un pedazo de equipo"

El guardameta del Real Mallorca reconoce en SER DEPORTIVOS que la baja de Rodrigo es un alivio

Entrevista a Manolo Reina

Entrevista a Manolo Reina

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579189389801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Valencia visita Son Moix el domingo a las 12 de la mañana para medirse al Mallorca en la vigésima jornada de Liga. La portería balear esta custodiada por Manolo Reina que a sus 34 años y tras jugar en Chipre, Grecia y en Segunda B, ha vuelto a la élite. Llegó al conjunto bermellón cuando estaba en la categoría de bronce del fútbol español y ha logrado el ascenso a primera en tres años. “Hay un grupo de jugadores que apostamos por venir al Mallorca en 2ªB porque creíamos en el proyecto. Al final ha salido todo bien y estamos en primera”, afirma Reina y añade “Para un recién ascendido el primer año en primera división es muy difícil. Nos toca apretar mucho porque sabemos que la segunda vuelta es más complicada”.

El Valencia no lo tendrá fácil para lograr la victoria en Son Moix donde el Mallorca es un hueso duro de roer. El portero andaluz sabe del potencial de su equipo como local. “En casa somos un equipo fuerte y hemos sacado puntos. El Valencia es un pedazo de equipo pero vamos a hacer todo lo posible por ganar”. Manolo Reina es consciente del potencial del conjunto `che´ y por eso sabe que la posible baja de Rodrigo les beneficia. “Es un pedazo de jugador y si no juega mejor para nosotros”.

El cancerbero también se ha acordado de su pasado en el Levante y ha tenido palabras de elogio para el conjunto de Orriols. “Siempre llevaré en el corazón al Levante porque viví cosas muy bonitas allí. Le deseo lo mejor.”

 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00