Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Euroliga

Valencia Basket busca la segunda victoria consecutiva en la Euroliga

El conjunto valenciano sigue con su gira en Rusia y mañana visitará al Zenit con el objetivo de entrar en el TOP 8

San Emeterio durante un partido de Euroliga

San Emeterio durante un partido de Euroliga / Getty Images

El Valencia Basket visitará este viernes, a partir de las 18 horas, la pista del mejorado Zenit St. Petersburg con el objetivo de conseguir un triunfo que le pueda alzar a la octava plaza de la clasificación y que redondee la victoria lograda el pasado martes en la cancha del Khimki también en Rusia.

Será el segundo partido en Rusia y delante estará un equipo que ha mejorado su nivel respecto al inicio de temporada. Pese a estar en la zona baja de la clasificación de la Euorliga, ha logrado encadenar dos victorias consecutivas y tres en los últimos cinco partidos, las mismas que logró en los catorce choques anteriores.

Jaume Ponsarnau seguirá sin poder contar con Mike Tobey y Bojan Dubljevic por lo que tendrá que seguir confiando en Ndour y Labeyrie para jugar de `5´. Será un partido complicado porque delante habrá jugadores como Gustavo Ayón o el ex de Valencia Basket, Will Thomas.

El técnico afirmó que “estamos con confianza y con ganas y esperamos también seguir con salud” y añadió que “jugamos contra un equipo conceptualmente sólido, que tiene las cosas claras y que saben a qué jugar y que en función de los jugadores que tienen en el campo tienen unas u otras virtudes”.

El conjunto de Jaume Ponsarnau lleva a esta cita sin haber pasado por España entre ambos choques y reforzado por la victoria, por haberla logrado como visitante, algo especialmente difícil en la Euroliga. Tras el partido, regresarán a Valencia donde el domingo reciben al UCAM Murcia en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Endesa.

Enfrente tendrá a un equipo que, dirigido por Joan Plaza y con muchos ex de la ACB, ha dado un salto de calidad en las últimas semanas, incluida su victoria del miércoles ante el Baskonia, con la que ha dejado la última posición de la clasificación.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?