Economia y negocios

Iberaval presenta su plan estratégico 2020-2022

Los principales retos son la digitalización y superar la barrera de los 1.000 millones de euros de financiación

Cesar Pontvianne de la Maza, presidente de Iberaval / Iberaval

Valladolid

Iberaval ha presentado su nuevo plan estratégico para los próximos dos años con los retos establecidos de superar la barrera de los 1.000 millones de euros de financiación, la digitalización completa de los servicios para las empresas asociadas y continuar siendo un pilar básico dónde pymes y autónomos puedan apoyarse. La entidad ha aprovechado también para realizar balance del plan anterior, en el que se alcanzaron los 852 millones de euros de 'riesgo vivo' y se llegó a la cifra de los 29.000 socios. 

El presidente de Iberaval, César Pontvianne de la Maza considera que el crecimiento de la entidad en los próximos años será más moderado y ha remarcado que el objetivo es "seguir siendo un referente en la financiación de autónomos y empresas en diferentes ámbitos de mercado".

El nuevo plan estratégico se articula a partir de doce estrategias específicas, entre las que se encuentran la simplificación documental, la mejora de procesos y la responsabilidad social empresarial. También contempla el objetivo de alcanzar los 32.000 socios al cierre de 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00