Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO La ministra Reyes Maroto, en 'Hora 25'

Mes de locura para el Carramimbre

Se enfrentará a rivales directos para el ascenso como Btreogan, Melilla y Palma, además de disputar la final de la Copa Princesa en Pisuerga

Parece que va a ser la nota predominante hasta el final de temporada. Cada semana el Carramimbre disputará un partido transcendente para sus aspiraciones, todos quieren ganar al líder, y los equipos más potentes económicamente, los verdaderamente obligados a luchar por el ascenso directo, jugarán sus partidos y mirarán de reojo lo que esté haciendo el hoy por hoy enemigo a batir, el conjunto vallisoletano.
Ya está todo preparado y atado para la disputa de la final de la Copa Princesa en Pisuerga ante San Sebastián. Será el miércoles día 5 de febrero, pero antes el conjunto vallisoletano jugará tres partidos muy importantes. El sábado viajará a Marín, el viernes siguiente recibirá a Canoe (dos partidos trampa) y el 31 jugará en Melilla.
Viajará de vuelta a Valladolid casi sin tiempo para preparar la mencionada Copa Princesa. Cuando acabe tendrá tan solo tres días de entrenamiento para recibir a Palma (en la ida perdió en la prorroga), un rival directo para el ascenso. Terminará este capitulo del calendario viajando a la siempre complicada cancha del Breogán en Lugo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?