SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
LEB Oro

Mes de locura para el Carramimbre

Se enfrentará a rivales directos para el ascenso como Btreogan, Melilla y Palma, además de disputar la final de la Copa Princesa en Pisuerga

J.L.ROJÍ

Valladolid

Parece que va a ser la nota predominante hasta el final de temporada. Cada semana el Carramimbre disputará un partido transcendente para sus aspiraciones, todos quieren ganar al líder, y los equipos más potentes económicamente, los verdaderamente obligados a luchar por el ascenso directo, jugarán sus partidos y mirarán de reojo lo que esté haciendo el hoy por hoy enemigo a batir, el conjunto vallisoletano.

Ya está todo preparado y atado para la disputa de la final de la Copa Princesa en Pisuerga ante San Sebastián. Será el miércoles día 5 de febrero, pero antes el conjunto vallisoletano jugará tres partidos muy importantes. El sábado viajará a Marín, el viernes siguiente recibirá a Canoe (dos partidos trampa) y el 31 jugará en Melilla.

Viajará de vuelta a Valladolid casi sin tiempo para preparar la mencionada Copa Princesa. Cuando acabe tendrá tan solo tres días de entrenamiento para recibir a Palma (en la ida perdió en la prorroga), un rival directo para el ascenso. Terminará este capitulo del calendario viajando a la siempre complicada cancha del Breogán en Lugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00