Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Las Francesas sigue sin plan

La oposición reclama dotar de contenido a un edificio cuya adquisición costó más de un millón de euros

Las Francesas /

Costó más de 800.000 euros y el ayuntamiento aún no sabe qué hacer con ello. Una parte de las Francesas, 900 metros cuadrados, fueron adquiridos hace más de dos años y medio, y hay que añadir otros 200.000 euros más por el jardín anexo al patio de las Tabas. En total, la inversión supera el millón de euros y el consistorio aún no ha anunciado para qué va a servir ese espacio.

La oposición pide ideas y proyectos. Desde Ciudadanos apuntan a la posibilidad de convertirlo en un contenedor cultural con el que dar respuesta a los artistas y creativos de la ciudad y critica la falta de previsión del equipo de gobierno. Martin Fernández Antolín critica que el Ayuntamiento hiciera una inversión "sin un plan de viabilidad y sin un plan de acción".

En la misma línea, el Partido Popular recuerda que no había necesidad de hacer ese desembolso. Borja García Carvajal cree que todo es fruto de la mala gestión del concejal de Planificación Urbanística, Manuel Saravia. Los populares ya trabajan, aseguran, en un proyecto para presentar al equipo de gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?