Sociedad
Radio digital

Radio Vigo Cadena SER inicia sus emisiones a través de la plataforma Radioplayer España

Radioplayer está presente en doce paises, posicionando la radio como medio de comunicación innovador y competitivo en el universo digital

radioplayer España

Vigo

Radio Vigo Cadena SER suma su contenido a "Radioplayer España" el proyecto que integra en su lanzamiento a más de 300 emisoras de radio de todo el país y que como agregador está accesible de forma gratuita mediante app para dispositivos móviles y también para PC vía web.

La app está disponible con Google Cast, Android Auto, Android Wear, Chromcast, Apple CarPlay, Apple AirPlay, Apple Watch y conexión Bluetooth. Integrándose también en altavoces inteligentes (Alexa) y equipos de alta fidelidad (Sonos y Bose). Con Radioplayer la radio está inmersa en las nuevas vías de escucha que abren las tecnologías de reconocimiento de voz, el 4G o 5G; un nuevo universo compatible con el medio principal de escuchar, que es la F.M., que tiene 24 millones de personas que diariamente escuchan la radio en España.

Con esta integración en Radioplayer, el Grupo Radio Vigo continúa apostando por el desarrollo e integración de los contenidos de Radio Vigo Cadena SER en el universo digital, adaptándose al entorno tecnológico y a la demanda de la audiencia.

Como resultado de las alianzas con el sector de la automoción, Radioplayer España se ha unido a la fuente de datos internacional que alimenta las interfaces de radios híbridas en muchos automóviles de las principales marcas, al integrar en un mismo lugar "lo mejor de los dos mundos", la cobertura y fiabilidad de la frecuencia modulada, con los nuevos formatos y el consumo bajo demanda que permite la red.

Escucha Radio Vigo Cadena SER a través de Radioplayer > https://radioplayerweb.cadenaser.com/700?rpSt=vigo&rpSrp=1.0

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00