Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

AMPLIACIÓN IFEVI

Conxemar pide a la Xunta que aplique "de inmediato" la Ley Vigo para ampliar IFEVI

En un comunicado, asegura que tras reunirse con Xunta y Concello y revisar el texto de la ley, es ahora la Xunta quien tiene que enviar el proyecto al Concello para exponerlo públicamente

Reunión entre el presidente de la Xunta y la dirección de Conxemar e IFEVI en el edificio administrativo de la Xunta en Vigo el pasado mes de noviembre.

Reunión entre el presidente de la Xunta y la dirección de Conxemar e IFEVI en el edificio administrativo de la Xunta en Vigo el pasado mes de noviembre. / Televigo

Conxemar se pone del lado de Abel Caballero e insta a la Xunta de Galicia a iniciar la tramitación para realizar la ampliación de IFEVI de forma que esté terminada para la edición de este año 2020.

La dirección de la Feria ha enviado un comunicado dirigido a la opinión pública en el que analizan el devenir de los acontecimientos en los últimos meses y, ante la amenaza que supone el traslado de la feria de Bruselas a Barcelona, aseguran que no hay tiempo que perder porque la amenaza, aseguran, es real y ya está aquí.

Por ello, y tras reunirse con ambas partes, entienden que es la Xunta de Galicia quien tiene que dar ahora el siguiente paso tras haber enviado el patronato la solicitud de urgencia para la aplicación de la Ley Vigo. De este modo, instan al gobierno autonómico a enviar “de inmediato” el proyecto al Concello para someterlo a exposición pública y poder ejecutar la obra a tiempo para esta edición.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?