Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados, 14.555 muertos y 48.021 altas en España

El BM Bolaños se conjura para una cita histórica

El equipo dirigido por Juanmi Fernández recibe este sábado al BM Granollers en Copa de la Reina

El BM Bolaños se conjura para una cita histórica

Foto: Toni Fernández de Simón

El BM Bolaños Femenino recibe este sábado la visita del BM Granollers de la Liga Guerreras Iberdrola. Es el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa de la Reina, y es la primera vez que un equipo de nuestra región acoge un partido ante un equipo de la máxima categoría del balonmano nacional femenino. La expectación y la ilusión por disputar este partido es máxima.

La participación del conjunto bolañego en esta edición de la Copa de la Reina es fruto de la tercera plaza lograda en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola la temporada pasada. Se ha ganado el equipo verde, por derecho propio, soñar con poder pasar de ronda, aunque lo primordial es que todos puedan disfrutar de un bonito espectáculo.

El cuadro dirigido por Juanmi Fernández no tiene ninguna baja confirmada pero sigue muy pendiente de la evolución de Odalys Escalona, que tiene algunas molestias físicas. Su segundo entrenador, Toni Fernández de Simón, avisa que no se lo pondrán fácil a su rival. "El Macarena Aguilar aprieta mucho y va a venir mucha gente a apoyarnos".

Una localidad conjurada para doblegar a un equipo de la máxima categoría del balonmano español, y una provincia entera pendiente de las chicas de verde. La cita es este sábado en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava a las 20 horas.

Puedes escuchar la entrevista completa a Ana Almansa, presidenta del club, y Toni Fernández de Simón, segundo entrenador, aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?