Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Adjudicación contratos

Serunión defiende la calidad de los menús escolares

La nueva adjudicataria del servicio de comedor se pone a disposición de las familias para atender sus quejas y sugerencias

Entrada principal del Colegio Público Jovellanos.

Entrada principal del Colegio Público Jovellanos. / Cadena Ser

La empresa adjudicataria del servicio de comedores escolares, Serunión, entiende el malestar de las familias que desde este mes pagan un 40% más por el comedor de sus hijos. Asegura que los cambios no solo afectan a la alimentación y se pone a su disposición para cualquier queja o sugerencia.

Desde la dirección insisten que cumplen cada una de las líneas del pliego de condiciones, proporcionan un menú ecológico completo una vez por semana, ternera asturiana y productos lácteos de origen asturiano, además de servir miel y mermelada ecológica en los desayunos. La calidad de los productos, según Luis Gómez, director territorial de Serunión, está garantizada. Una de las cuestiones que los padres han puesto sobre la mesa es que los menús se elaboran en Valladolid. A este respecto Luis Gómez explica que la calidad de los preparados no sufre ninguna variación porque se elaboran siguendo un sistema de línea fría que permite el servicio a distancia.

Desde Serunión se muestra satisfechos con su participación en la comisión de seguimiento que el Ayuntamiento de Gijón creará para tratar este asunto. La empresa contratará, en próximas fechas, un 20% más de monitores para los comedores, han nombrado un coordinador en Gijón y han instalado una oficina en la calle Sporting que permanece abierta para atender a los quieran acercarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?