Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

PSOE y Cs incluyen en su acuerdo de gobierno en Sanse la defensa constitucional de la unidad de España

Ambas formaciones quieren eliminar cualquier duda sobre la viabilidad del gobierno local tras el acuerdo de Pedro Sánchez con ERC y Bildu

Renovación del acuerdo de gobierno entre PSOE y Cs en Sanse /

Las formaciones políticas en el gobierno de San Sebastián de los Reyes, PSOE y Ciudadanos han acordado introducir una agenda en el Acuerdo Programático para esta legislatura incluyendo la defensa constitucional de la unidad de España. El acto se producía media hora antes del inicio del pleno municipal ordinario de enero donde se debatían dos mociones de PP y Cs sobre el acuerdo del PSOE con ERC y Bildu que ha permitido la investidura como presidente del gobierno Pedro Sánchez.

La agenda incluye de mutuo acuerdo y de manera explícita, la irrenunciable defensa de la unidad de España, contenida en el artículo 2 de la Carta Magna. De esta forma ambas formaciones quieren eliminar cualquier duda sobre la viabilidad del gobierno local.

El acuerdo firmado en el mes de junio que recoge 53 medidas para San Sebastián de los Reyes, se renueva ahora con la firma de los líderes de PSOE y Cs, Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero y la presencia de todos los concejales del equipo de gobierno.

Este nuevo punto del Acuerdo Programático es similar al que tienen desde el inicio de legislatura PSOE y Ciudadanos en el vecino municipio de Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?