Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Parla

Detenido un menor ucraniano como presunto asesino de una mujer china en Parla

El acusado, de 15 años y residente en Parla, intentó robar el bolso a su víctima

La detención tuvo lugar este miércoles por la tarde / VILLAR LÓPEZ (EFE)

Parla

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este miércoles a un menor, de 15 años y de nacionalidad ucraniana, como presunto autor del apuñalamiento de una mujer china de 46 años. El suceso ocurrió la madrugada de este martes en una calle de Parla, cerca del comercio que regentaba. El menor ha pasado a disposición del Grupo de Menores de la Policía Nacional.

La detención se ha producido después de que los agentes procedieran al registro de la vivienda en la que residía el acusado en Parla. Aunque no tiene antecedentes penales por ser menor de edad, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid indican que se trata de un individuo violento y conocido por la Policía.

La primera hipótesis que apuntaba al robo como móvil del suceso parece confirmada, toda vez que el acusado estuvo poco antes de la medianoche merodeando por las inmediaciones del establecimiento que regentaba la víctima en la confluencia de las calles Reina Victoria y Gobernador de la localidad. Poco después de que la mujer cerrara el comercio, en el que ya había sufrido varios atracos, el menor intentó arrebatarle el bolso y ante la resistencia de la comerciante inició un forcejeo que acabó clavándole un cuchillo en el pecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00