Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada

Álex Urtasun, ayuda desde el banquillo

Se cumple un mes de la lesión del escolta que ha querido apoyar al equipo en un momento crítico

Urtasun lleva de baja desde mediados de diciembre tras lesionarse ante el Casademont Zaragoza en el 'Príncipe Felipe'

Urtasun lleva de baja desde mediados de diciembre tras lesionarse ante el Casademont Zaragoza en el 'Príncipe Felipe' / acb Photo - E Casas-lpr

Cualquier ayuda es poca para Montakit Fuenlabrada en el momento más crítico de la temporada (con la posibilidad de encadenar nueve derrotas seguidas en la visita del Barça del domingo, 12:30 horas) y por eso las palabras de apoyo de Aléx Urtasun, a pesar de estar lesionado, quieren remar en la buena dirección.

Urtasun sufrió en diciembre una rotura fibrilar con edema en el cuádriceps izquierdo y ‘desde la enfermería’ ha explicado su situación. "Todos queremos ayudar y es un poco una sensación de impotencia, intentas hablar con tus compañeros, estar ahí, pero como jugador te apetece ayudar jugando y aportar tu grano de arena y no puedes", reconoció.

En lo personal está "mejorando muchísimo" de su lesión y que va "progresando día a día", aunque aún no puede precisar cuándo estará recuperado.

Su baja, con una media de 12,5 puntos por partido, se está notando, aunque antes de su ausencia el ‘Fuenla’ ya encadenaba cuatro derrotas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?