SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

Deon Thompson se salió ante el Joventut

Fue designado MVP de la Jornada dos del Top 16 de la Eurocup, tras conseguir 23 puntos, con 4/4 en triples, además de cuatro rebotes y un robo para un total de 27 de valoración

Málaga

El ala-pívot estadounidense del Unicaja Deon Thompson, ha sido designado MVP de la Jornada dos del Top 16 de la Eurocup, tras conseguir ante el Joventut de Badalona (90-84) 23 puntos, con 4/4 en triples, además de cuatro rebotes y un robo para un total de 27 de valoración.

Su acierto en el triple igualó la mejor racha de anotación desde el perímetro por un pívot en el torneo; además, solo un jugador logró anotar más triples sin fallo este curso.

Es la segunda ocasión que Thompson consigue tal distinción en la competición continental, ya que en la temporada 2015-16 fue el mejor jugador del primer partido de los cuartos de final en la victoria del Bayern de Munich frente al Galatasaray (99-89), donde consiguió 20 puntos y nueve rebotes para 27 de valoración.

Con la actuación frente al Joventut, Thompson igualó su tope en valoración en la  Eurocup y estableció su tope anotador (23 puntos). Se ha convertido en el tercer máximo anotador en el Top 16 de la Eurocup (21.5 puntos) y el tercero más valorado (26). También Jaime Fernández, estableció su tope de asistencias (10) en la Eurocup, siendo hasta el momento el máximo asistente del Top 16, con 7.5 de promedio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00