Fútbol
Segunda división B

El Talavera suma un punto en el feudo del Marbella

Empate a cero en un igualado partido

Marbella FC

Talavera de la Reina

Decía Fran Alcoy, entrenador del Talavera, esta semana en SER Talavera que si su equipo quiere mantener la categoría de la 2ª"B" el primer paso pasa por intentar rebajar esa sangría de goles que ha encajado el conjunto talaverano en la primera vuelta de la liga donde ha recibido 28 goles en 19 partidos, que son 12 más de los que encajó la pasada campaña al término de la primera parte del campeonato. Hasta el empate a cero de anoche en Marbella el Talavera solo había mantenido su portería a cero en dos partidos. En Algeciras donde se ganó 0-3 y en casa frente al Villarrobledo en un choque que finalizó con triunfo de los de Alcoy por 1-0.

Anoche en Marbella y en el feudo de uno de los mejores equipos de la liga el Talavera sumó un punto y concedió muy pocas ocasiones de gol, por no decir ninguna clara, ante un equipo que está en puestos de promoción de ascenso y que es de los pocos conjuntos, el Marbella, que no conoce la derrota como local.

Punto que no saca del descenso al conjunto blanquiazul que recorta diferencias con los puestos de permanencia que ahora están a 2 puntos de distancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00