Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

CAMPO DE GIBRALTAR

La Junta prepara la oficina para consultas sobre el Brexit

Abrirá en la sede de la subdelegación, en Algeciras, a final de mes

Subdelegación de la Junta de Andalucía en Algeciras

Subdelegación de la Junta de Andalucía en Algeciras / googlemaps

Ya se dispone de los medios materiales y humanos para habilitar la oficina de información y atención sobre las repercusiones de la salida de Reino Unido de la Unión Europea en la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar. Los ciudadanos interesados en resolver sus consultas relacionadas con el Brexit podrán ser atendidos en la segunda planta de la sede administrativa ubicada en la calle Regino Martínez, número 35, de Algeciras. Su puesta en funcionamiento se prevé antes de que finalice el mes de enero.

Esta oficina de información y atención sobre las repercusiones se complementará con la que se instalará en La Línea cuya puesta en marcha corre a cargo de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), entidad adscrita a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, y que atenderá la demanda de información de ciudadanos y empresas radicadas en la ciudad fronteriza.

Esta es una de las medidas de apoyo contempladas en el plan de contingencia de la Junta frente al Brexit, que además, establece un fondo de apoyo a municipios de la zona dotado con 4 millones de euros, la implantación de una estrategia de innovación económica, un plan de implantación de empresas, así como iniciativas de cooperación local (ITI empleo).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?