Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

El Hércules se mide al Villarreal B con Vergos, Olavide y Perone pero sin lateral derecho

Previa Villarreal B - Hércules con Carcelén. Saludamos a Sergio Clemente y Héctor Gadea (Hércules Paralímpico). Entrevista con el jugador de Real Canoe y ex del Lucentum Álvaro Lobo. Desde Nueva Zelanda, el nadador Jorge Crivillés nos cuenta cómo afrontará el reto de cruzar el Estrecho de Cook para culminar con los 7 Océanos

Vicente Mir da instrucciones a los futbolistas en el Rico Pérez

Vicente Mir da instrucciones a los futbolistas en el Rico Pérez / Hércules CF

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 17 de enero con Daniel Rodríguez.

El Hércules visita este sábado a partir de las 17:00 horas la Ciudad Deportiva del Villarreal para medirse al filial 'groguet' con el objetivo de volver a sumar una victoria que le acerque a los puestos de salvación. La última victoria del Hércules, precisamente, fue a domicilio cuando los alicantinos ganaron 0-2 al Nástic de Tarragona.

Este viernes se ha hecho oficial el fichaje del central brasileño Bruno Perone, quien ya ha podido entrenar con sus compañeros después de que el Extremadura haya resuelto los problemas burocráticos que han impedido que el fichaje se hiciera oficial antes.

Bruno Perone posa con la camiseta del Hércules en el Rico Pérez / Hercules CF

El nuevo central herculano ha defendido los colores del Xerez (2010/11), Queens Park Rangers (2011/12), Nàstic de Tarragona (2016/2018) y Zaragoza (2017/19), entre otros equipos. Perone destaca por su contundencia y su juego aéreo con su 1'95 de altura.

Los cuatro fichajes que ha realizado el equipo hasta la fecha (De Lerma, Vergos, Olavide y Perone) se han estrenado en la convocatoria e incluso alguno de ellos tienen opciones de ser titulares. Por contra, se han caido de la citación por lesión los defensas Felipe Alfonso, Álvaro Pérez, Rulo Prieto y Víctor Olmedo. Por lo tanto, el Hércules llega a Villarreal sin ningún lateral derecho específico.

Se trata de una nueva final para el Hércules, y en caso sumar los tres puntos quedaría muy cerca de los puestos de salvación. Por otra parte se mide a un Villarreal B que es octavo y que pelea, un año más, por el playoff de ascenso. El filial groguet está a cuatro puntos del cuarto. Analizamos la previa de este partido con Juan Antonio Carcelén.

Por otro lado, hablamos con los jugadores del Hércules Paralímpico Sergio Clemente y Héctor Gadea. Este fin de semana comienza en Ibi la Liga Nacional de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral. El conjunto alicantino busca el quinto título consecutivo. El sábado se enfrentan a las 19:15 horas a Adiam Pineda de Mar y el domingo al Levante.

En baloncesto, la Fundación Lucentum se mide esta noche a partir de las 20:00 horas a Real Canoe en el primer partido de la segunda vuelta. El equipo de Pedro Rivero busca la décima victoria de la temporada, que sería la tercera consecutiva tras las cosechadas ante Huesca y Marín. Saludamos al jugador de Real Canoe y ex del Lucentum, Álvaro Lobo, quien ha destacado la gran primera vuelta que han realizado los alicantinos.

Álvaro Lobo en su etapa en Alicante / JF Martínez (Fundación Lucentum)

En polideportivo, viajamos hasta Nueva Zelanda para charlar con el nadador alicantino de aguas abiertas Jorge Crivillés quien está a tan solo unos días de afrontar el reto de cruzar el estrecho de Cook para cumplir con los 7 Océanos. Crivillés asegura que afronta este reto con motivación, preparado físicamente y psicológicamente y con buenas sensaciones para conseguirlo. Afirma que las principales dificultades son las fuertes corrientes marinas y las medusas. Es el segundo intento que hará Crivillés después de que en el primero no pudiera hacerlo por las adversas condiciones climáticas.

Jorge Crivillés en uno de sus retos / Fundación ASISA

En fútbol sala femenino, la UA se mide a domicilio este sábado a partir de las 17:00 horas a Ourense mientras que el Xaloc Alacant recibe mañana a las 17:15 al Leganés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?