Álvaro Perote: "Seguiré trabajando para el club"
El ya ex presidente del Villa de Aranda afirma en la SER que "en el parón de febrero llevaremos a cabo todo el proceso" tras presentar su dimisión como trámite previo al proceso electoral ya abierto en la entidad del Príncipe de Asturias

Álvaro Perote repasa, en El Banquillo de la SER, su trayectoria al frente del Villa de Aranda tras presentar su dimisión como antesala a la apertura del proceso electoral
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Álvaro Perote dejaba el cargo de presidente del Villa de Aranda, pero no abandonará el club. Tras renunciar a su cargo esta semana, Perote afirma que "seguiré ligado al club, pero realizando otras tareas". La dimisión del máximo responsable responde al paso previo al proceso electoral en el que la entidad ya se encuentra inmersa. Ahora la Junta Gestora presidida por Rafael Arandilla gobierna una entidad que espera presentación de candidaturas.
Habrá una segura, la de la actual junta directiva. Una vía continuista en la que estará Perote y en la que se está trabajando en la incorporación de más miembros, entre ellos Eusebio Martín. El que fuera edil en el Ayuntamiento de Aranda de Duero podría convertirse en la cara visible de la candidatura.
"Si, presentaremos candidatura porque queremos dar continuidad a todo el trabajo realizado durante estos cuatro años", confirmaba Perote. "Ha costado mucho llegar hasta aquí. Hubo momentos malos y también buenos claro", añade.
Ahora el club deberá esperar hasta el 31 de enero día en el que se cerrará el plazo para presentar candidaturas. A partir de ese momento, y si hubiera más de una solicitud, tiempo para preparar unas elecciones que se llevarían a cabo el sábado 8 de febrero en el Polideportivo Príncipe de Asturias de 18:00 a 20:00 horas, coincidiendo con la celebración del encuentro de la 17ª jornada en la División de Honor Plata en el feudo ribereño.
Perote repasa la recuperación económica
Uno de los grandes logros del club ha sido la reducción de la deuda. "Ha habido tres años muy duros que dentro de lo malo no han ido tan mal", repasa el expresidente. Mirando al futuro más cercano, Perote afirma que "al final de temporada habrá que hacer números, porque ha habido imprevistos, pero seguro que sigamos rebajando deuda. Hemos quitado y estamos teniendo más ingresos".
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el expresidente del Villa de Aranda, ofrecía en la SER.




