Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"

Hisense presenta un 'smartphone' con pantalla de tinta electrónica en color

Hisense presenta un 'smartphone' con pantalla de tinta electrónica en color

Hisense

Hisense ha presentado un 'smartphone' con pantalla de tinta electrónica en color durante la celebración del CES 2020, un dispositivo con el que busca mejorar la experiencia de lectura en el móvil.

El nuevo 'smartphone' responde al compromiso de Hisense con el desarrollo de la lectura en los teléfonos móviles, como ha destacado durante la presentación el vicepresidente del Electronic Information Group de Hisense y director general adjunto del Centro de I+D de la compañía, Ma Xiaohang.

La pantalla E Ink de este 'smartphone' puede mostrar hasta 4.096 colores. Todos en tonos suaves para poder leer durante mucho más tiempo sin dañar la vista del usuario, como explica la compañía en un comunicado.

Este nuevo teléfono mejora la experiencia de lectura, puesto que permite leer texto sin formato, y, como señalan desde la compañía, es "más cómodo" para leer álbumes de arte o libros con ilustraciones.

Se trata, como ha indicado la compañía, del "primer 'smartphone'" con pantalla de tinta electrónica en color "del mercado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?