Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo rescinde el contrato de Carmelo del Pozo

El director deportivo deja de pertenecer al club coruñés tras la llegada de Fernando Vidal a la presidencia

Carmelo del Pozo

Carmelo del Pozo / RC Deportivo

El Deportivo ha rescindido el contrato de su director, Carmelo del Pozo, según ha anunciado hoy el club en un comunicado. La decisión se produce tras la llegada de Fernando Vidal a la presidencia de la institución y cuando en la práctica del Pozo ya había sido apartado, en forma de vacaciones, de la dirección deportiva del club.

"El cambio de administradores y de política deportiva hacen que se haya tomado la determinación de este cese", señala el Dépor en su comunicado.

Las palabras de Carmelo del Pozo

El equipo "quiere agradecer a Carmelo del Pozo su profesionalidad y dedicación durante todo el tiempo en el que ha pertenecido al Club como máximo responsable de la parcela deportiva, deseándole éxitos profesionales y personales en el futuro".

El comunicado del Deportivo incluye también declaraciones del propio Carmelo del Pozo que expresó su "agradecimiento al Deportivo por la posibilidad ofrecida para desarrollar este proyecto en un gran Club". Además, desea "agradecer el apoyo y el trabajo de jugadores, técnicos, personal del Club, Consejeros y Presidentes que le han acompañado en esta etapa profesional y, sobre todo, dar las gracias a la afición y desearle el mayor de los éxitos a todo el deportivismo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?