Sociedad
Climatización

Adjudican el nuevo sistema de climatización del Gran Teatro

Se trata de la primera de las Inversiones Financieramente Sostenibles, por un importe de 79.858,79 euros

Gran Teatro / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Junta de Gobierno Local ha procedido este viernes a adjudicar la primera de las Inversiones Financieramente Sostenibles para el nuevo sistema de climatización del Gran Teatro por valor de 79.858,79 euros. Se espera que en febrero se formalice el contrato y arranquen los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de tres meses.

El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha destacado el acuerdo de licitación de tres inversiones, que se han subido a lo largo de la semana en la plataforma de contratación pública. En concreto, de la renovación del césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Carrús, del intercambiador de transportes del Hospital General, y, del proyecto de adecuación y reurbanización de la calle Virgen de la Cabeza. La presentación de ofertas estará abierta hasta el jueves 6 de febrero.

Díez ha recordado el esfuerzo efectuado por el equipo de gobierno, junto a los técnicos municipales, para aprobar los 17,5 millones de euros destinados a IFS antes del 31 de diciembre de 2019. El presente ejercicio 2020, supondrá la licitación de esos 17,5 millones en forma de 39 proyectos en total, de los cuales, 15 de ellos ya han entrado en dicha fase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00