Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Santi Rico: "Ha llegado el momento de que todos arrimemos el hombro"

El entrenador del Eldense y su cuerpo técnico aceptan la rebaja salarial "para ayudar al club"

Santi Rico, entrenador del Eldense, invita a "arrimar el hombro"

Santi Rico, entrenador del Eldense, invita a "arrimar el hombro" / Cadena SER

El entrenador de la primera plantilla del C. D. Eldense, Santi Rico, y su cuerpo técnico continuarán ligados a la entidad azulgrana al haber aceptado el recorte salarial propuesto por la directiva “para poder acabar la temporada”.

El técnico de Elda ha señalado en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER que “es una pena que hayamos tenido que llegar a esta situación y que el club no haya recibido las ayudas que necesita, pero nos tenemos que hacer cargo de la situación económica por la que atraviesa la ciudad y las cosas no son fáciles hoy en día”.

Santi Rico considera que “esto ha venido así y tenemos que afrontarlo de la mejor manera y ser conscientes de que, como ha dicho la directiva, hay que ayudar entre todos y eso es lo que vamos a hacer” para añadir que “por nuestra parte no hay ningún problema. Estamos aquí para ayudar y dar el callo. No nos queda otra que ayudar, estar hasta el final e ir a tope”.

El entrenador deportivista ha insistido en que “yo lo que quiero es que el C. D. Eldense se quede en Tercera División”.

Rico ha reconocido que “es posible que el del domingo sea el último partido para alguno de los futbolistas que hay en el vestuario porque la situación no es la misma para todos y hay que entender a todo el mundo” para remarcar que “al final, los que nos quedemos tenemos que demostrar que queremos a este club y no nos queda otra que ir al cien por cien en cada partido y eso es lo que vamos a demostrar. Estoy convencido de que habrá mucha unión en el vestuario porque tenemos un vestuario magnífico”.

El entrenador deportivista ha pedido a la afición “que valore el esfuerzo que estamos haciendo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?