Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

ALEMANIA Al menos 15 heridos por un atropello masivo en un carnaval en Alemania
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio tiene mucho que ganar ante el Castellón (S. 18.00 h)

Las de Antonio Mateo recibén al segundo clasificado del grupo

Partido importante para las de Antonio Mateo

Partido importante para las de Antonio Mateo / Txusma58

El Elda Prestigio (6º: 18 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h), en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Bm. Castellón (2º: 25 Ptos.) en el partido de decimosexta jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los madrileños Jorge Monjo Ortega y Óscar Gutiérrez Sobrino.

Tras la inesperada derrota en la pista del Grupo USA H. Mislata (22-20), el equipo eldense ha trabajado durante la semana, para pasar página, tratar de ajustar su punto de mira y así, evitar la pobre imagen atacante que dio durante la primera parte del partido de La Canaleta donde solo marcó media docena de goles.

Llega a Elda el líder de “la otra liga”. Las de Vicent Sos han mejorado su rendimiento conforme ha ido avanzando la competición hasta situarse en la segunda posición de la clasificación gracias, en gran medida, a su acierto de cara a la portería contraria lo que le convierte en uno de los favoritos para acompañar al Bm. Morvedre en la lucha por volver a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Aunque queda lejos el partido de la tercera jornada de liga cuando las de Antonio Mateo vencieron 20-26 en la capital de La Plana, el vestuario eldense es consciente de que el triunfo puede afianzar sus opciones de cara al tramo final de la competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?