Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Bm. Elda - C.E.E. empieza su otra liga (D. 12.00 h)

Comienza la segunda vuelta recibiendo al H. Villa Antonia Sant Joan

Partido muy importante para los de José Francisco Aldeguer

Partido muy importante para los de José Francisco Aldeguer / Txusma58

El Bm. Elda – C.E.E. (8º: 13 Ptos.) empieza la segunda vuelta liguera recibiendo esta mañana (12.00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Handbol Villa Antonia Sant Joan (5º: 19 Ptos.) en el partido de la decimosexta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá los hermanos andaluces Enrique Javier y José Alberto Romero Cruz.

El equipo eldense no puede esperar más para volver a la senda de la victoria toda vez que lleva tres jornadas consecutivas sin sumar los dos puntos y se encuentra anclado en el centro de la tabla clasificatoria empatado a puntos con el C. H. Vila – Real (9º) y el Levante Marni (10º).

Los santjoaners de Mino Borja son el equipo máximo goleador del grupo con un promedio de 29,5 goles marcados por partido, aunque no pudieron pasar del empate a 26 goles en su visita al Bm. Mislata y ven cómo se alejan sus opciones de dar caza al trío de cabeza tras haber sumado uno de los cuatro últimos puntos disputados.

En el partido inaugural de esta temporada, el Bm. Elda – C.E.E. de José Francisco Aldeguer, que no podrá contar con Imed Beddiar aquejado de un afección pulmonar, cayó (33-27) en el polideportivo municipal de Sant Joan d´Alacant.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?