Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda afina su puntería para recibir al Bargas (S. 16.00 h)

Los de David Valverde "Dada" son conscientes de que tienen que culminar las ocasiones que generan

El Nueva Elda no puede fallar ante los toledanos

El Nueva Elda no puede fallar ante los toledanos / Cadena SER

El Nueva Elda F. S. (4º: 27 Ptos) recibe esta tarde (16.00 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” a la A. D. Bargas – Centro Dental Alberto Cristóbal (11º: 19 Ptos.) en el partido de la jornada 17 de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El equipo que dirige David Valverde “Dada” ha tratado durante toda la semana, de afinar su puntería de cara al marco contrario y de olvidar la dolorosa derrota (7-3) que encajó el sábado pasado en la pista de la EFS Colmenar Viejo.

Los de Elda tienen un aliciente añadido como es el de devolverle a los bargueños, la derrota que le infligieron en la segunda jornada de liga cuando perdieron 4-3 en tierras toledanas.

La A. D. Bargas cayó la semana pasada en su pista (1-3) ante el Torrejón Sala Five Play y está pagando su escaso acierto goleador a lo largo del primer tramo liguero.

Aunque David Valverde "Dada"recupera a Abel, no podrá contar con Iker Benítez que está compitiendo con la Selección Valenciana Sub 19 en la previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?