Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández: "Me preocupa que se generen algunos errores en bucle"

El entrenador del Real Murcia renoce en la previa del enfrentamiento contra el Algeciras los errores en defensa pero asegura que hay que asumir el fracaso

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, en rueda de prensa / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia afronta un partido decisivo para lo que resta de temporada. Los granas visitan a un Algeciras en un momento complicado y con cambio de entrenador, a la vez que están mentalizados que los tres puntos en Cádiz supondrían un espaldarazo para el tramo final de la campaña.

Rueda de prensa de Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579261250_326558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido para el que Adrián Hernández no contará ni con Chumbi ni con Iván Pérez, que siguen teniendo molestias, tampoco con Antonio López, que cumple ciclo de amonestaciones. Vuelven con fuerza Curto, Legaz y Lejárraga, que podrían estar en el once de inicio.

El técnico murcianista reconocía que esta temporada han estado francamente mal en la primera parte contra el Algeciras en Nueva Condomina en la primera vuelta, además del último tramo del partido contra el Leganés en la Copa del Rey: "Lo primero son los tres puntos y si no se da la posibilidad, al menos empatar".

También reconocía que sería muy positivo conseguir el average, como contra el Cádiz B, porque siempre es bueno tener ese extra a favor, aunque prefiere que no sea necesario utilizarlo.

Preocupado por los errores

"Me preocupa que hagamos unos muy buenos 25 minutos y tras una acción en un fallo individual que hay que asumir el fracaso y el error se generen algunos errores en bucle, pero es fútbol y estoy convencido de que igual que en otros momentos se han sobrepuesto volveremos a sobreponernos a esos errores", sentenció el técnico grana.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00