Más deportes
ElPozo Murcia

Giustozzi: "Siendo competitivos no hay quien supere a ElPozo Murcia"

El técnico argentino ha comparecido en la sala de prensa del Palacio para la previa del encuentro ante Ribera Navarra

Diego Giustozzi en rueda de prensa / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

ElPozo Murcia tiene un compromiso importante mañana a las 18:00. Se enfrenta en el Palacio de los Deportes a Ribera Navarra tras la derrota en el derbi de Copa del Rey ante Jimbee Cartagena: "El ánimo en el equipo está bien y seguimos con la misma dinámica y tratando de sacar buenas conclusiones para lo que nos viene. No hay motivos para salir de este carril, pues es el camino correcto", ha recalcado Diego Giustozzi en rueda de prensa.

El técnico argentino ha dicho, además, que el secreto del conjunto murciano es salir "con rabia para no ser un equipo normalito pues con competitividad no hay quien nos supere y es lo que debemos hacer durante los 40 minutos de cada partido y durante toda la temporada. Es una cuestión de motivaciones y hay que estar preparados para competir al 100% en torneos con tanta exigencia psicológica sabiendo que ahora vienen cosas realmente importantes como la Copa, la Liga de Campeones y la Liga", ha afirmado.

El balance entre ElPozo Murcia y Aspil Jumpers Ribera Navarra es favorable a los primeros, han disputado veinte duelos en Liga regular y Play off por el título de Liga, de los cuales diez han sido en Murcia con con 16 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En la actual temporada, ElPozo se impuso en Tudela con el marcador 0-2

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00