Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PROVINCIA

El Ayuntamiento de Santa María la Real de Nieva se interesa por las actuaciones sobre la CL 605

En la reunión mantenida entre el delegado territorial de la Junta y la alcaldesa de Santa María, ésta le informó de las actuaciones realizadas para solventar los problemas con el agua potable que sufren varios núcleos pertenecientes a la localidad

Reunión mantenida entre el delegado territorial de la Junta y la alcaldesa de Santa María la Real de Nieva.

Reunión mantenida entre el delegado territorial de la Junta y la alcaldesa de Santa María la Real de Nieva. / Radio Segovia

Santa María la Real de Nieva

El delegado territorial José Mazarías ha visitado el municipio de Santa María la Real de Nieva. En el curso de la visita, la alcaldesa, Pilar Ares, recibió al delegado territorial en la casa consistorial, acompañada por el teniente de alcalde Jaime Pérez. También asistió a este encuentro el director provincial de Educación, Diego del Pozo.

En la reunión se trató sobre la continuación de las obras de la carretera autonómica CL 605, en la parte de la travesía del casco urbano sobre la que todavía no ha actuado la Consejería de Fomento, insistiendo los representantes municipales en la necesidad de establecer limitadores de velocidad en dicho tramo. Se estudiaron también diversos solares y edificios municipales susceptibles de cesión a la Junta de Castilla y León para construir un edificio que albergase la Sección Agraria Comarcal y la oficina comarcal de Medio Ambiente.

Por otra parte, la alcaldesa informó al responsable de la Junta de las actuaciones realizadas para solventar los problemas con el agua potable en Balisa, Hoyuelos y Ochando, así como de los proyectos industriales en marcha en la villa, para la ampliación de varias de las empresas existentes y la implantación de otras nuevas. A su vez, se trató el plan autonómico de recuperación de escombreras y sellado de vertederos ilegales, en lo que afecta a Santa María la Real de Nieva y sus núcleos agregados. Finalmente se abordaron los problemas de recepción de la TDT y la extensión de redes de banda ancha en el término municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?