SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Fútbol
Rayo Vallecano

El segoviano Jorge de Frutos cambia el Real Valladolid por el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del jugador segoviano hasta final de temporada

Jorge de Frutos en su primera sesión en el Rayo Vallecano / Rayo Vallecano

Segovia

El jugador segoviano Jorge de Frutos ha cambiado de aires en este mercado invernal buscando más minutos. El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del centrocampista de Navares de Enmedio hasta final de temporada.

Jorge de Frutos llega al Rayo Vallecano de Segunda División procedente del Real Valladolid, equipo con el que ha debutado esta misma temporada en Primera División en el partido que su equipo disutó en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao. Se trata del primer refuerzo invernal de los vallecanos. El jugador segoviano ya se ha entrenado a las órdenes de Paco Jémez antes del partido ante la Ponferradina.

Jorge de Frutos  ha jugado con anterioridad con el Rayo Majadahonda en Segunda División B, equipo con el que logró el ascenso al fútbol profesional, y anteriormente jugó en las categorías inferiores del club madrileño, del Cantalejo y Sepúlveda. Se trata del único jugador segoviano que juega en la actualidad en el fútbol profesional. Pertenece al Real Madrid, donde jugó en la pasada campaña en el filial blanco, el Real Madrid Castilla, en Segunda División B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00