Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Punto de Vista

Toros en València

¿Seguirá Ribó los pasos de otras ciudades como Barcelona donde se han prohibido las corridas de toros?

El Punto de Vista de Julián Giménez (17/01/2020)

El Punto de Vista de Julián Giménez (17/01/2020)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Desde que en 2015 se produjera el cambio de gobierno, son varias las decisiones que se han tomado relacionadas con los animales.

La primera fue simbólica, la creación de una concejalía de bienestar animal. Después vino la prohibición de los circos con animales, la primera playa para perros, la intensificación de las esterilización felina y el aumento de las zonas de socialización canina. La saturación del núcleo zoológico de Benimàmet quizá haya sido el asunto más problemático al que se haya tenido que enfrentar el gobierno actual. Ese y el de la prohibición del bou embolat.

Por cierto, en València se siguen celebrando, y con notable éxito de público, corridas de toros. ¿Seguirá Ribó los pasos de otras ciudades como Barcelona donde se han prohibido?

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir