Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

RCD Mallorca - Valencia CF (DOM.12:00h)

Las lesiones marcan la visita del Valencia a Mallorca

Ferran Torres sí que ha entrado en la convocatoria y Garay se ha quedado fuera. La otra novedad es el regreso de Kang In Lee

Gayà y Sastre pugnan por un balón durante el partido de la primera vuelta en Mestalla

Gayà y Sastre pugnan por un balón durante el partido de la primera vuelta en Mestalla / David Ramos/Getty Images

El Valencia visita Son Moix el domingo a las 12:00 m. en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga. El conjunto de Celades quiere olvidar el fracaso en la Supercopa de España y volver a la senda del triunfo en el campeonato doméstico donde ha logrado once de los últimos quince puntos en juego.

El técnico valencianista ha facilitado la lista de convocados donde finalmente sí que está Ferran Torres que ha sido duda hasta última hora. El que no está es Ezequiel Garay. El central argentino llevaba tres días sin entrenar y no ha podido viajar.  Tambíén se han quedado fuera Piccini, Guedes, Rodrigo y Manu Vallejo.  Además. vuelve Kang In Lee que ya se ha recuperado de su lesión.

En cuanto al once inicial que podría plantear Celades, hay pocas dudas debido a las bajas. La primera está en la portería: Jaume o Cillessen. El entrenador catalán debe decidir si le da continuidad al cancerbero valenciano o por lo contrario, le vuelve a dar la alternativa al guardameta holandés. Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayà formarán la defensa. Coquelin o Kondogbia junto a Parejo en la sala de máquinas del equipo. Carlos Soler volverá a la banda derecha, Cheryshev ocupará el extremo zurdo y,  arriba Gameiro y Maxi Gómez. Rubén Sobrino podría tener su oportunidad.

Por su parte el Mallorca llega al encuentro en posiciones de descenso con 15 puntos y con una mala racha en la Liga donde lleva seis partidos sin ganar y sólo ha logrado cinco de los últimos treinta puntos en juego.

El entrenador valenciano, Vicente Moreno, cumple su tercera temporada al frente del conjunto balear. Se hizo cargo del equipo en 2017 y en dos temporadas lo ha devuelto a la élite. Conoce muy el Valencia y se deshace en elogios hacia el club de Mestalla: “No hay que comparar al Valencia de Marcelino con el actual, Celades y su cuerpo técnico están muy preparados y están sacando rendimiento al equipo, estoy contento de que les vaya bien".

La gran novedad en la convocatoria del Mallorca podría ser Pozo, el último y único fichaje en este mercado de invierno.

La última ocasión en la que se enfrentaron ambos equipos en Son Moix fue en septiembre de 2012 y el resultado fue favorable para el conjunto local (2-0). El colegiado del encuentro será el andaluz Melero López. Se espera lluvia y frio a la hora del partido en Palma.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?