Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Levante UD

Otra final en Orriols

Vuelve la Liga al Ciutat de València tras el parón por la Copa del Rey. Será el primer partido del año para el Levante como local

Toño conduce el balón en un partido ante el Alavés en el Ciutat

Toño conduce el balón en un partido ante el Alavés en el Ciutat / Getty Images

El Levante recibe el sábado a partir de las 13 horas al Alavés, con el objetivo de abrir más brecha con el descenso ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto de Orriols quiere seguir siendo fuerte en el Ciutat donde sólo ha dejado escapar ocho puntos en la primera vuelta.

Paco López ha dado a conocer la lista de convocados donde no están Oier, Miramón, Iván López y Rober Pier por lesión, Vukcevic por sanción y Rubén Vezo por decisión técnica. El central portugués ya tiene el alta médica pero no ha entrado en la convocatoria. La gran novedad es la presencia del portero del Atlético Levante, Cárdenas.

El posible once inicial depende del sistema de juego que plantee Paco López. Todo hace indicar que apostará por el (1-4-4-2) con Aitor, Coke, Cabaco, Postigo, Toño, Radoja, Campaña, Rochina, Morales, Mayoral y Roger Martí. Jugadores como Bardhi, Melero o Duarte podrían tener su oportunidad.

Por su parte el Alavés llega a Valencia en un mal momento tras estar cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en Liga donde tan sólo ha logrado dos de los últimos quince puntos en juego. Además, quiere mejorar los resultados como visitante de la primera vuelta donde logró sólo cuatro puntos.

Asier Garitano no podrá contar con Tomás Pina que no ha entrenado con el resto de sus compañeros ni con Wakaso que será baja por sanción. La gran novedad en la convocatoria podría ser Víctor Camarasa que se ha incorporado al conjunto vasco en el mercado de invierno y que podría volver a la que fue su casa, Isma y Aritz.

El posible once inicial podría ser el siguiente: Pacheco, Rubén Duarte, Laguardia, Rodrigo Ely, Ximo Navarro, Pere Pons, Manu García, Aleix Vidal, Rioja, Joselu y Luca Pérez.

El peligro del conjunto blanquiazul está en sus delanteros que suman 16 goles entre los dos. El 61% de los tantos que ha anotado el equipo en la primera vuelta.

Jaime Latre será el colegiado del encuentro. Se espera un gran ambiente en las gradas de Orriols .

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?