Más deportes
Rally Dakar

Unos sobresalientes Manolo y Mónica Plaza consiguen acabar el Rally Dakar

Gran actuación de los conquenses en el Rally más prestigioso del Mundo pese a los problemas de motor que han arrastrado en buena parte de la carrera

Cuenca

Manolo y Mónica Plaza han finalizado con sobresaliente su participación en el Dakar 2020, que se ha disputado en Arabia Saudí, en la que ha sido la décimo cuarta participación para él y el debut para ella.

Los conquenses han completado una gran última etapa en la que han finalizado en la posición 25. Todo un logro tras los muchos problemas que han sufrido con el motor del coche.

En línea de meta Manolo y Mónica Plaza se mostraban muy emocionados por el reto superado y daban las gracias a sus patrocinadores por haber hecho posible el sueño. De esta forma, los Plaza se convierten en los primeros padre e hija españoles en finalizar el Rally más duro del Mundo.

Segundo Dakar para Pablo Moreno Huete

El copiloto toledano de Borox, compañero de Cristina Gutiérrez (Mitsubishi) completa su segundo rally en dos años con un 42º puesto. El binomio toledano-burgalés no ha podido mejorar el 26º puesto de 2019 pero ambos han acabado,tras problemas de potencia en la primera parte y una durísima etapa-maratón en la segunda, con la misma satisfacción celebrándolo con su equipo en el podio final. A su vez han conseguido la 7ª plaza en la categoría de Diesel 4x4 (modificados).   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00