Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Las asociaciones antitaurinas se concentran contra las capeas de las fiestas de San Sebastián Mártir

Lamentan que el Gobierno de PSOE-Cs haya programado dos eventos para "el divertimento de una minoría con el sufrimiento de seres vivos"

Cartel convocatoria concentración antitaurina en Sanse

Cartel convocatoria concentración antitaurina en Sanse / Animalistas Sanse

Los colectivos antitaurinos de San Sebastián de los Reyes lamentan que en el programa de las fiestas de San Sebastián Mártir se hayan programado de nuevo festejos taurinos. En este 2020, denuncian en vez de una capea habrá dos, dos oportunidades de que una minoría, insisten, disfruten viendo como se maltrata a seres vivos. En este caso además, los tristes protagonistas apuntan, son becerros o novillos de apenas un año.

Creen que es hipócrita que estás capeas se vendan como solidarias- porque recaudaran fondos para causas sociales- porque para los animalistas “la solidaridad no puede ir de la mano del maltrato animal”.

Animalistas Sanse ha convocado para este viernes 17 de enero a partir de las 19h. frente a la Plaza de Toros del municipio el cubo ‘Tauromaquia es violencia’. En el acto se proyectarán imágenes del sufrimiento al que se somete al toro, mientras activistas informarán y concienciarán sobre el rechazo a los eventos taurinos. Su portavoz es Iván Flores.

A esta concentración se suma otra convocada por Sanse Antitaurino que se realizará el domingo 19 de enero a las 11:30h también frente a la plaza de toros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?