Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes
Alcobendas

El Balonmano Alcobendas, a Málaga en busca de la victoria

Derbi para el Feel Volley que recibe en el Pabellón Luis Buñuel al Madrid Chamberí

El BM Alcobendas celebra la victoria ante el BM Torrelavega / FUNDAL

Alcobendas

El Lexus Rugby Alcobendas viaja esta semana hasta Guipúzcoa para enfrentarse al Ampo Ordizia el domingo 19 a las 12h. Los vascos son cuartos a 9 puntos de los madrileños que siguen como líderes.

En balonmano, vuelve la División de Honor para el BM Alcobendas tras su partido aplazado. Los alcobendenses se desplazan hasta Málaga para visitar la cancha del Conservas Alsur Antequera el sábado 18 a las 18:30h, terceros en la clasificación. Por su parte, las Liga Guerreras Iberdrola vuelve el fin de semana que viene.

El voleibol, derbi para el Feel Volley que recibirá en el Pabellón Luis Buñuel al Madrid Chamberí el sábado 18 a las 19h. Las de Guillermo Gallardo son cuartas con 25 puntos. Por otro lado, en Hockey Patines, el Patín Alcobendas recibirá al PAS Alcoi en un duelo directo por la tercera posición. Los alicantinos son terceros, empatados a 17 puntos con los alcobendenses.

Finalizamos con baloncesto, en la decimocuarta jornada de la Liga Femenina 2, el PACISA recibirá el sábado 18 a las 18h al Ibaizabal en el Antela Parada. Los chicos del NCS recibirán al Estudio el sábado a las 20h.

FUNDAL firma un convenio con Espacio Orgánico para impulsar hábitos de vida saludable

La Fundación Deporte de Alcobendas (FUNDAL) y Espacio Orgánico aunarán fuerzas con un convenio de colaboración para impulsar hábitos de vida y alimentación saludables con 600 metros cuadrados en el Parque Comercial Río Norte II de la Avenida de Fuencarral 1. Asimismo, Espacio Orgánico se sumará como colaborador a la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00