Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Sanse reúne este sábado a perros policía de 9 municipios madrileños

La exhibición es parte de las fiestas de San Sebastián Mártir

Cartel de la Exhibición Canina / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes organiza este próximo sábado la primera Exhibición Canina de Policías Locales en la que van a participar hasta 9 unidades de toda la Comunidad de Madrid.

De la zona norte, habrá perros de Algete, El Molar y Pedrezuela. Del sur, de Leganés y Fuenlabrada. Aunque también asistirán unidades caninas de Arganda del Rey, Villanueva de la Cañada y Villalbilla.

La importancia de estos animales reside en su capacidad para detectar sustancias estupefacientes en entornos escolares, zonas infantiles, parques y otros espacios frecuentados por los jóvenes. Luis Gascón es policía de Sanse.

Luis Gascón, policía de Sanse, sobre la reunión de perros Policia

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579275753_611173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está previsto que acudan el alcalde, Narciso Romero, y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero. También participará la asociación ‘Adopta K9’, que ayuda a los perros ‘jubilados’ a encontrar una nueva familia. La cita, a la 1 del mediodía del sábado en la Plaza de la Constitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00