Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Deportes
Baloncesto Fuenlabrada

"Todo puede pasar ante el Barça"

Bellas analiza la visita de los blaugrana al 'Fernando Martín'

Bellas (7) defiende al blaugrana Leandro Bolmaro en el partido de la primera vuelta en el Palau blaugrana. / FC Barcelona

Fuenlabrada

Ocho derrotas consecutivas y una visita del Barça (13-4) no parece el mejor escenario para la recuperación de un Montakit Fuenlabrada (4-13). O tal vez sí.

“Todo puede pasar. Tengo el recuerdo del año pasado cuando les ganamos en casa, así que no renunciamos a nada”, asegura Tomás Bellas, escolta y vicecapitán del ‘Fuenla’ sobre el partido de este domingo (12:30 horas).

Asume que no es el rival más favorable. “Si nos dieran a elegir probablemente no elegiríamos al Barcelona, pero también es verdad que tienen una semana con doble partido de Euroliga (ganaron a Fenerbache K.) y quizá lleguen un poco cansados. Pero no podemos pensar en qué rival queremos, sino intentar sacar partidos independientemente de a quién nos enfrentemos”, reflexiona.

Bellas espera un pabellón “en la tónica de otros años, con un Fernando Martín a reventar, con nuestros seguidores animando como siempre y con el equipo mentalizado para ser competitivos cuarenta minutos”.

Referencia será el partido del Palau de la primera vuelta. “Lo hemos repasado en vídeo y compartimos muy bien el balón, con mucha gente involucrada. Ha habido momentos en que hemos jugado un buen baloncesto y vamos a ver si lo recuperamos ante ellos”, señala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00