Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

San Martín de la Vega

San Martín de la Vega quiere mejorar su alcantarillado con el PIR

Ha solicitado a la Comunidad de Madrid ampliar en 400.000 euros el Plan de Inversiones Regional para evitar inundaciones en el municipio

La avenida de San Martín en San Martín de la Vega

La avenida de San Martín en San Martín de la Vega / Google Street View

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha aprobado en su Pleno municipal la petición a la Comunidad de Madrid de ampliar el Plan de Inversiones Regional en su municipio para reparar y ampliar el sistema de saneamiento en la avenida de San Martín. Según la Agencia EFE serán 400.000 euros para tratar de evitar los colapsos como los sucedidos los pasados 26 de agosto y 16 de septiembre, que llegaron a provocar inundaciones en la calle Valdemoro.

Según ha indicado el concejal de Obras de San Martín de la Vega, Sergio Neira, el proyecto realizado de forma conjunta por el Ayuntamiento y el Canal de Isabel II debe ser aprobado por la Comunidad de Madrid, por lo que pide“agilidad” a la administración autonómica.

Este proyecto de ampliación de la red de alcantarillado en San Martín de la Vega se suma a las mejoras recogidas en el Plan de Inversión de Mejora de Obras Hidráulicas de octubre de 2015. En estos momentos está en fase de ejecución y en próximos días a la zona de la plaza de toros y las calles Infanta Elena y Giner de los Ríos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?