Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

OCIO

La agenda de lo que no debes perderte este "finde"

La agenda de lo que no debes perderte este "finde"

El Guardaespaldas

Llega el fin semana y con él diferentes propuestas de ocio para elegir.

El Teatro Cervantes abre el telón con un buen número de espectáculos, entre ellas, el musical "El guardaespaldas". 20 artistas en el escenario que reproducirán la banda sonora de la famosa película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

Así mismo, el Cervantes, muestra su historia a través de fotografías y documentos inéditos. Desde fotos firmadas por Conchita Piquer, Imperio Argentina y Lola Flores, hasta el libro de firmas con las rúbricas de Alfonso XIII, Victoria Eugenia o Unamuno.

Nuestro experto en museos, José Mateos, nos recomienda, en esta ocasión, la nuestra "Mariposas" que se expone en el Museo Jorge Rando. Una colección en la que pequeñas mariposas de colores llenan de luz y color los grandes lienzos de esta muestra.

Montse Martínez, nos invita a visitar este fin de semana el municipio de Algarrobo, que celebra sus fiestas en honor a San Sebastián y procesionan al Santo con unos toques muy especiales. A partir de las 12,00h del mediodía, habrá verbena y degustación de migas y vino del terreno.

Si prefieres la música, no te pierdas las actuaciones de Miki Muñez, el ex concursante de OT, que presenta su primer trabajo discográfico "Amuza" en la Sala París 15 a las 22:00h y mañana sábado, en este mismo escenario la actuación de León Benavente, que llegan a Málaga en medio de su imparable gira en la que han agotado las entradas de más de 20 ciudades en estos meses. Se trata de la gira "Vamos a volvernos locos". La cita el sábado 18 de enero, a las 21:30h. Ya puedes escucharlo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?