Sociedad

La siniestralidad laboral, protagonista de 'Los Desayunos' de SER Toledo

Intervendrán el secretario regional de Comisiones Obreras, Paco de la Rosa; la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust; y el jefe territorial de la Inspección de Trabajo en Castilla-La Mancha, Juan Díaz

El primer Desayuno de SER Toledo abordó el tema de la violencia de género / Cadena SER

Toledo

Este lunes a las nueve de la mañana vuelven 'Los Desayunos' de SER Toledo. En esta ocasión se abordará la siniestralidad laboral en pleno escenario de aumento de los accidentes de tráfico. Al desayuno están invitados el secretario regional de Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa. También han confirmado su presencia la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust y el jefe territorial de la Inspección de Trabajo, Juan Díaz. También ha sido invitada la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, pero han declinado asistir.

Más información

Sobre la mesa están varios asuntos, como el aumento en la siniestralidad de un 10% que se ha registrado entre enero y noviembre de 2019 con respecto al 2018. También hay otros asuntos como el tratamiento de las enfermedades laborales, así como su diagnóstico y proceso de recuperación.

El miércoles 22 de enero de 12:30 a 14:00 a través de SER + Toledo se emitirá una edición especial de 'Hoy por Hoy Toledo' donde participarán los ponentes de este desayuno, así como otros protagonistas para trazar una idea lo más amplia posible de la siniestralidad laboral y las enfermedades profesionales.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00