Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

La siniestralidad laboral, protagonista de 'Los Desayunos' de SER Toledo

Intervendrán el secretario regional de Comisiones Obreras, Paco de la Rosa; la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust; y el jefe territorial de la Inspección de Trabajo en Castilla-La Mancha, Juan Díaz

El primer Desayuno de SER Toledo abordó el tema de la violencia de género

El primer Desayuno de SER Toledo abordó el tema de la violencia de género / Cadena SER

Este lunes a las nueve de la mañana vuelven 'Los Desayunos' de SER Toledo. En esta ocasión se abordará la siniestralidad laboral en pleno escenario de aumento de los accidentes de tráfico. Al desayuno están invitados el secretario regional de Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa. También han confirmado su presencia la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust y el jefe territorial de la Inspección de Trabajo, Juan Díaz. También ha sido invitada la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, pero han declinado asistir.

Sobre la mesa están varios asuntos, como el aumento en la siniestralidad de un 10% que se ha registrado entre enero y noviembre de 2019 con respecto al 2018. También hay otros asuntos como el tratamiento de las enfermedades laborales, así como su diagnóstico y proceso de recuperación.

El miércoles 22 de enero de 12:30 a 14:00 a través de SER + Toledo se emitirá una edición especial de 'Hoy por Hoy Toledo' donde participarán los ponentes de este desayuno, así como otros protagonistas para trazar una idea lo más amplia posible de la siniestralidad laboral y las enfermedades profesionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?