Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Predicción meteorológica

El Tiempo del fin de semana en Elda y comarca trae frío y nieve

Como ya indicamos, se inicia un periodo de cambio de tiempo que ya se notará durante la próxima madrugada con la entrada de nubosidad y la posible acción de un frente de poniente que podría dejar algún chubasco aislado, poca cosa.

La jornada del sábado será muy nubosa, sin descartar alguna precipitación aislada, y bastante fría, con un descenso de la temperatura máxima bastante importante respecto a la máxima de hoy, ya que rondaremos los 11c.

La jornada del domingo se mantendrá fría, con máximas rondando los 10c y mínimas más bajas, para la primera parte del día se podrían abrir algunos claros, pero tampoco descartamos algún chaparrón durante la mañana. Ya para la segunda parte del día se mantendrá la nubosidad y precipitaciones que irán progresivamente de débiles a moderadas. La cota de nieve a día de hoy a 500 msnm y tenemos aviso naranja por nevadas por espesores de hasta 5 cm.

Atentos a la noche del domingo al lunes, ya que no descartamos aviso rojo por nevadas y que baje la cota de nieve, falta la confirmación oficial que, en caso de ser preceptivo, se activaría la próxima madrugada. Iniciaremos semana muy inestable que apunta a que se prolongará varios días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?